Pedalea Chile
Abril 23, 2014, 06:11:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Shout Box

...loading shoutbox...

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Usuarios Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Parrilla para bicicletas con freno de disco  (Leído 12444 veces)
bikertron
Organizador
Experto en Transmisión
Desconectado Desconectado

Medallas: 8

chegaston@hotmail.com
Ver Perfil Medallas
« en: Octubre 26, 2008, 10:41:01 »

Desde un tiempo a la fecha vengo buscando una parrilla para bicicleta con freno disco, encontre una en Andesgear pero sale 65 lucas y necesitas comprarle ademas un adaptador (5 lucas) para los que en el marco no tienen las ranuras para V-brake.

Por suerte, en unos de esos paseo que uno hace por la paginas del rubro ciclista, especificamente Belda me encontre con la agradable noticia que estan vendiendo lo que tanto he buscado y bastante más barato $22.900 , la trasera y $19.900 la delantera.

Asi que el dato esta!!!!

En línea || Ir Arriba

Gastón Camus Morales
No soy un completo inutil !!!!! Por lo menos sirvo de mal ejemplo
bikertron
Organizador
Experto en Transmisión

Medallas: 8

chegaston@hotmail.com
Ver Perfil Medallas
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2008, 10:52:40 »

web del fabricante

http://www.axiomgear.com/product/racks/
En línea || Ir Arriba

Gastón Camus Morales
No soy un completo inutil !!!!! Por lo menos sirvo de mal ejemplo
chululo
Moderador
Técnico Armador Experto

Medallas: 10

retroceder Núnca! rendirme, jamàs!!

Ver Perfil Medallas
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2008, 11:09:01 »

Excelente dato gaston!

Estan buenas las Parrillas para Cicloturimo!!
Ahora a UTILIZARLAS!!!

SALUDOS.
En línea || Ir Arriba

http://awkantun-ayekatun.blogspot.com/
http://velocipedismo.blogspot.com[/b]
http://Aukantun-Ayekatun.blogspot.com
"Cuando los blancos llegaron, nosotros teníamos la tierra y ellos la Biblia, nos enseñaron a rezar con los ojos cerrados, cuando los abrimos, los blancos tenian la tierra y nosotros la biblia" (homo Kenyata, lider africano)
Piti_Andesrun
Quita Pinchazos
**

Medallas: 0

Andesrun adventure team

Ver Perfil Email Medallas
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 10:48:50 »

...Yo tengo unas parecidas que utilizo para viajar en mi tandem...y tuve un problema con la parrilla delantera para amortiguación...primero pq el ancho de las botellas del amortiguador varía en las bicicletas, entonces la abrazadera que viene no me sirvió (era para un tubo mas delgado)...pero es un detalle comparado con el problema q tuve con el bloqueo del eje, ya que la punta de la killa del tandem (por donde pasa el bloqueo) no coincidía con la forma de la parrilla, en otras palabras uno de los fierros de la parrilla pasaba justo por sobre el tubo del amortiguador...(fijate en la foto que pusiste, que los soportes donde pasa el blokeo de la killa estan desplazados hacia delante...sino toparian en el tubo de la killa)...no se si me captan el problema...yo lo solucioné a medias, instalando un bloqueo mas largo, de rueda trasera y unos bujes espaciadores...pero no queda 100% bien...por eso recomiendo llevar la cleta o la killa al momento de comprar la parrilla...pero esta buenisimo el dato...me gustó arto la parrilla trasera se ve robusta y de calidad...salu2.
« Última modificación: Octubre 28, 2008, 10:58:03 por Piti_Andesrun » En línea || Ir Arriba
cguillard
Aprendiz
*

Medallas: 0

« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2010, 23:47:54 »

Hola amigos... ayer me llegaron unas parrillas de estas mismisimas...  y upp!!! gran sorpreza cuando las quise colocar... tuve los mismos problemillas que Piti_Andresrun solo que esta venia con un bloqueo... del largo... lo que si bien no quedo wow que espectacular... si la tomo bien. tal vez no como hubiese querido... por otra parte las abrazaderas son de jugue, o sea vienen como diciendo, que  las enviaron... porque a esta altura como no las habran probado en alguna bicicleta con amortiguacion y darse cuenta que no funcan muy bien.... pero bueno... como un bicicletero tiene que usar los rodamientos de la cabeza... le busqué una solucion y es simplemente reemplazar estas por unas más grandes que se pueden comprar en una tienda de electronica para intalaciones de antenas. son unas abrazaderas especiales en forma de U las que si pueden y para que no rayen la bici se les puede vestir con una coma o bien con un trozo de sonda, esas de las resorteras... espero qeu en algo les haya ayudado en resolver esto... en todo caso las probe y me parecen bien recomendables... todavía no si resistiran las 9,9 grados Richter de los caminos de la carretera Austral gracias...
En línea || Ir Arriba
Nono
Administrador
Técnico Armador Experto

Medallas: 10

jcunich@hotmail.com
Ver Perfil WWW Medallas
« Respuesta #5 en: Agosto 11, 2010, 10:46:00 »

Con ingenio y piezas típicas de ferretería se pueden ahorrar buenas lucas, en vez de comprar productos "Pro".

"Economía es progreso"
En línea || Ir Arriba

celular : 9439 81 70
Nokia Sports-tracker
"piensa global, actúa local"
Xein
Quita Pinchazos
**

Medallas: 2

« Respuesta #6 en: Octubre 11, 2010, 22:19:10 »

Yo ahora me estoy viendo marco para disco, y pienso pasarme a disco, así que veré como lo hago con la parrilla xD

Las de link estan a 32 en belda http://www.beldabikes.com/faccmx.asp?codigo=ACC28109014

Creo que veré si adapto la mia actual, sino veré si me endeudo, menos mal queda tiempo pa los ciclotour.
« Última modificación: Octubre 11, 2010, 22:23:22 por Xein » En línea || Ir Arriba
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: